Como ver películas y videos online gratis en iPad

Más ergonómico que un Smartphone y más compacto que un PC, el iPad gusta por su tamaño y su velocidad, pero cuando se trata de ver una película o cualquier video, el manejo, la transferencia y las opciones son poco intuitivas.

peliculas iPad

PASAR PELICULAS AL IPAD

Para poder pasar una película a nuestro iPad, un método puede ser el realizar la transferencia desde el ordenador a través de iTunes.

Para sincronizar la película con iTunes:

  1. Conecte el iPad al ordenador y abre iTunes, puede que se abra automáticamente.
  2. En iTunes vaya a ArchivoàAñadir a la biblioteca y seleccione el archivo de su película.
  3. El video debe de estar en la biblioteca de iTunes en películas
  4. A continuación, sincronice el iPad con iTunes
  5. Para ver la película, busque el archivo en su iPad y ya podrá reproducirlo.

Esta solución tiene un inconveniente, y es que la película tiene que estar en uno de los formatos soportados por iPad, y puede que durante la transferencia, nos cambie el formato de archivo, un proceso que le tomará un tiempo completar.

Si quiere eliminar un video o una película, mantenga pulsado en la lista de videos hasta que aparezca el botón de borrar en forma de X.

VER PELICULAS EN IPAD

Ya hemos visto una manera de importar videos o películas desde el PC al iPad, pero para poder verlas hay que descargar una aplicación que pueda reproducir esas películas, por suerte, hay disponible varias aplicaciones gratuitas para reproducir películas en el iPad.

VER PELICULAS EN IPAD

VLC

Una buena aplicación con la que leer cualquier tipo de archivo de video, hay una versión de pago y otra gratuita que es más que suficiente para ver películas en el iPad, aparecerá un poco de publicidad pero no es molesta.

PlayerXtreme

Un poco más complejo que el anterior, pero no es difícil de manejar, con esta aplicación podemos identificar nuestro ordenador, buscar la película o el video y subirlo, aparte de videos, también podemos reproducir música, fotos…

AVPlayer

Una aplicación muy sencilla, que sigue la lógica de Apple, una buena opción para ver videos por su facilidad de uso, aunque también encontraremos publicidad.

DESCARGAR PELÍCULAS DESDE ITUNE STORE

peliculas itunesEn iTunes Store se pueden comprar o alquilar películas en HD, también podemos disfrutar de estas películas en nuestro televisor con Apple TV. Con esta solución no hay necesidad de almacenar las películas en un disco duro o tener que comprarlas en DVD, y con un catálogo de más de 65000 películas disponibles en iTunes es bastante completo.

STREAMINGstreaming iPad

Otra posibilidad es utilizar una aplicación para poder ver la película en nuestro iPad sin necesidad de copiar o transferir, esta opción sería el streaming, ya que permite la transmisión de audio y video.

Es una buena opción si las películas las tenemos en el ordenador y queremos verlo en la Tablet sin copiar la película.

Una buena aplicación disponible en la Store para hacer streaming sería Stream ToMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *