Instalan Linux en la nueva Surface Pro 3

Surface con Linux UbuntuLa comunidad Linux es increíblemente fuerte y creativa, y con el lanzamiento por parte de Microsoft de su nueva Surface Pro 3 han vuelto a demostrar su creatividad al conseguir instalar Ubuntu 14.04.

Todo lo que se necesita es una memoria USB con el sistema operativo, para poder iniciar la instalación, hay que mantener pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que aparezca el logo de Ubuntu en pantalla, a partir de ahí, nos encontramos con una instalación típica de Ubuntu.

Por desgracia, no todo funciona a la primera, y en este caso funciona casi todo, menos el teclado de la funda, el wifi que solo reconoce las redes de 2,4 GHz, aunque con el tiempo y la gran comunidad en torno a este sistema operativo, no dudo de que consigan hacer que todo funcione correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>