Beneficios de Navision

beneficios de navision

Puede utilizar los servicios de Navision y no tener que cambiar gran parte de su sistema actual, se puede elegir diferentes áreas de aplicación para la gestión financiera, clientes, ventas, marketing, compras, servicios, manufacturas y negocios en línea.

Todos los procesos se establecen en tiempo real desde el momento que el dato ha sido creado y enviado, esos datos pueden ser filtrados para conseguir más detalle cuando sea necesario.

Toda la información del negocio, clientes, producto, inventario, ventas, está integrado en Navision, esto puede ayudar a tomar mejores decisiones, plantearse mejores objetivos de ventas, plantear campañas de marketing en función de las cifras de ventas, información pertinente que tendrá un impacto positivo en las empresas.

Con la dinámica de los servicios de Navision, la información es transparente y visible para todos los usuarios autorizados dentro de la organización, ya sea oficina, almacén o comercial. Se puede actuar a tiempo real, permitiendo cambios que son reflejados rápidamente en todo el sistema y la información llega rápidamente a los usuarios

2 thoughts on “Beneficios de Navision”

  1. noticias de navarra says:

    Usualmente no expongo anotaciones en las paginas pero tu contenido me incito a hacerlo. Tremendoarticulo.

    1. Fernando says:

      Muchas gracias

Comments are closed.